[Video] "No van a lograr destruirme": Dramático testimonio de Geri Hoops relata violación que sufrió en aeropuerto de Puerto Rico

YouTube

[Video] “No van a lograr destruirme”: Dramático testimonio de Geri Hoops relata violación que sufrió en aeropuerto de Puerto Rico

La bailarina dio a conocer una serie de abusos que sufrió luego de que fuera detenida por policía de inmigraciones y que incluso la llevaron a pensar en quitarse la vida.

La popular instructora de twerk, Geri Hoops, subió un video a su cuenta de YouTube explicado una serie de hechos que ocurrieron en un aeropuerto, confesando que fue violada y víctima de abuso de poder.

Este hecho se produjo después de que la bailarina viajara hasta República Dominicana para grabar un video del cantante Ozuna. En la oportunidad tuvo una mala experiencia con el productor, por lo que decidió no realizar la grabación.

Luego de este incidente, Geri Hoops fue detenida por policía de migraciones del aeropuerto de Puerto Rico, luego de que se verificara que había realizado canjes durante su estadía en el país caribeño sin tener visa de trabajo.

“Ellos me dicen que me saque la ropa y que me ponga en la pared como cuando te van a revisar. Uno me separó las piernas, pero no me estaba revisando. Y después ya me violaron”, es parte de su testimonio entregado del momento cuando supuestamente le harían una revisión antidrogas.

Así, realizó esta declaración para aclarar las dudas y noticias falsas que circulaban al respecto, además de denunciar el abuso de poder del que fue víctima.

“Lamentablemente uno de mis viajes que podría haber sido el mejor, se convirtió en una pesadilla”, menciona en el video. Agregando que “el que yo no haya tenido la visa, no justifica todo el infierno que viví allá y que vivo hasta el día de hoy”.

Los hechos producidos entre el 16 y 18 de febrero la llevaron incluso a pensar en quitarse la vida. Sin embargo, gracias al apoyo de amigos y familiares pudo superar la situación.

“Me voy a mejorar. No van a lograr destruirme, si eso era lo que ellos querían, no lo van a lograr”, fueron las palabras con las que la bailarina hizo un llamado para que las mujeres abusadas no guarden silencio.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------