De cara al 8M, Evópoli rechaza mecanismo de paridad: "No porque tengamos esa fecha vamos a tener que presionarnos para sacar un mal proyecto"

Agencia Uno

De cara al 8M, Evópoli rechaza mecanismo de paridad: “No porque tengamos esa fecha vamos a tener que presionarnos para sacar un mal proyecto”

El mecanismo fue aprobado pese a la abstención masiva de la derecha.

En los cinco minutos otorgados por bancada en la discusión en el Congreso sobre el proyecto de Paridad, el diputado de Evópoli, Andrés Molina, entregó los argumentos de su partido para oponerse al mecanismo de paridad en el proceso constituyente.

Molina, si bien dijo estar de acuerdo con la paridad, aseguró que con el mecanismo votado este miércoles, que fue aprobado con 98 votos a favor, “a todas luces le da vuelta a la voluntad popular”.

Aludiendo al Día internacional de la Mujer Trabajadora de este 8 de marzo, el congresista sostuvo que “no porque tengamos esa fecha vamos a tener que presionarnos para sacar un mal proyecto”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------