Joven de 20 años murió atropellado por vehículo de Carabineros en Lo Prado

Joven de 20 años murió atropellado por vehículo de Carabineros en Lo Prado

Fiscalía indagará un posible exceso de velocidad por parte de Carabineros.

La noche del jueves un hombre murió atropellado por un vehículo de Carabineros en la comuna de Lo Prado.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida San Pablo con Las Torres, donde un carro policial de la 44º Comisaría impactó a un joven de 20 años, quien murió en el lugar pese a los esfuerzos de personal de emergencias, consignó biobiochile.

El fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivari, indicó que los antecedentes que mantienen hasta ahora es que la víctima habría cruzado la calzada en un paso no habilitado. Sin embargo, se realizarán pericias en cuanto a la velocidad en que se desplazaba el vehículo.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------