Joven de 20 años murió atropellado por vehículo de Carabineros en Lo Prado

Joven de 20 años murió atropellado por vehículo de Carabineros en Lo Prado

Fiscalía indagará un posible exceso de velocidad por parte de Carabineros.

La noche del jueves un hombre murió atropellado por un vehículo de Carabineros en la comuna de Lo Prado.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida San Pablo con Las Torres, donde un carro policial de la 44º Comisaría impactó a un joven de 20 años, quien murió en el lugar pese a los esfuerzos de personal de emergencias, consignó biobiochile.

El fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivari, indicó que los antecedentes que mantienen hasta ahora es que la víctima habría cruzado la calzada en un paso no habilitado. Sin embargo, se realizarán pericias en cuanto a la velocidad en que se desplazaba el vehículo.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------