El duro cuestionamiento de Giorgio Jackson a Carabineros por su labor en marcha del Rechazo

Giorgio Jackson. Foto: Agencia UNO

El duro cuestionamiento de Giorgio Jackson a Carabineros por su labor en marcha del Rechazo

El diputado publicó el video de adherentes de dicha opción atacando a transeúntes con lumas y gas pimienta, mientras los uniformados no actuaban.

Un duro cuestionamiento realizó el diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, a Carabineros por su labor en la marcha del Rechazo.

El legislador publicó un video donde algunos adherentes de dicha opción atacaban a transeúntes con gas pimienta y lumas, a vista y paciencia de una patrulla.

“¿Cómo es posible que haya tanta diferencia en el actuar policial dependiendo del motivo de las manifestaciones?”, disparó.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------