La amenaza del diputado Santana al ministro Blumel: "Si no renuncia, pondré mi firma a disposición para acusación constitucional"

La amenaza del diputado Santana al ministro Blumel: “Si no renuncia, pondré mi firma a disposición para acusación constitucional”

El parlamentario del PS sindicó al ministro del Interior como uno de los responsables de la escalada de violencia por parte de Carabineros.

El diputado socialista, Juan Santana, pidió la renuncia del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, por la “escalada brutal” de violencia ejercida por Carabineros.

En su cuenta de Twitter, el legislador PS manifestó que “las golpizas contra civiles por parte de las policías van en una escalada brutal. Una de las víctimas fue Patricio Bao, adulto mayor, militante del Partido Socialista en la comuna de Quilicura”

“Si Gonzalo Blumel no renuncia, pondré mi firma a disposición para Acusación Constitucional”, sentenció.

Cabe recordar que el ministro del Interior reconoció que hubo “uso excesivo de la fuerza”. Sin embargo, acotó que esto “se da en un contexto de graves de hechos de violencia que han afectado al país en los últimos casi cinco meses”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------