Cámara de diputados ahora también será de diputadas: corporación cambia nombre y logo a días del 8M

Agencia Uno

Cámara de diputados ahora también será de diputadas: corporación cambia nombre y logo a días del 8M

La iniciativa surgió en medio de la ola feminista de 2018.

Este jueves la “Cámara de Diputados” cambió su nombre y logro para incluir a las mujeres congresistas.

De esta forma a partir de hoy, y a solo días del 8M, pasó a llamarse “Cámara de diputadas y diputados de Chile, lo que quedó modificando en sus redes sociales y página web.

“Porque las mujeres son fundamentales en el trabajo legislativo y en todas las áreas, la Cámara hoy también las incluye en su logo. Desde hoy somos: Cámara de Diputadas y Diputados de Chile”, explicaron en Twitter.

La iniciativa que surgió en medio de la ola feminista de 2018 y busca visibilizar el trabajo de las parlamentarias y también el rol de las mujeres en la política.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------