Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Marzo de 2020

“Somos tontos hasta las 12 no más”: Denisse Malebrán no dejó pasar diálogo entre Schalper y Pablo Vidal sobre rol del Congreso

Agencia UNO

Todo comenzó cuando el diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal, criticó en su cuenta de Twitter que el "Presidente Sebastián Piñera pide que el Congreso le 'colabore' a él. No Señor, somos un poder del Estado y nuestro deber es legislar y representar al Pueblo, a la gente que nos eligió".

Por

La cantante nacional, Denisse Malebran, paró en seco al diputado Diego Schalper mientras hablaba sobre el rol del Congreso.

Todo comenzó cuando el diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal, criticó en su cuenta de Twitter que el “Presidente Sebastián Piñera pide que el Congreso le ‘colabore’ a él. No Señor, somos un poder del Estado y nuestro deber es legislar y representar al Pueblo, a la gente que nos eligió”.

Aquí Schalper le contestó que “sucede que la oposición en el mundo se rige por la colaboración crítica hacia el bien del país; y no por la obstrucción mezquina y el ataque poco riguroso para buscar siempre el interés partidario. Piensen en Chile, y déjense de dilatar las reformas sociales que se necesitan”.

Cuando parecía que el tema moría ahí, llegó Denisse Malebrán para preguntarle si acaso “¿sufren de amnesia selectiva?”.

Añadió que “fomentaron, financiaron (medios completos a su favor) y pidieron la caída de la Presidenta Michelle Bachelet desde el 6 de febrero del 2015”.

“3 años completos trabajando para derrocarla. Somos tontos hasta las 12 no más”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario