Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

17 de Marzo de 2020

El reality más extremo: Revelan que participantes no tienen idea de emergencia mundial por coronavirus

Youtube

El canal alemán Sat.1 anunció que esté martes hará un programa especial para informarles de la pandemia, luego de recibir un serie de críticas por redes sociales.

Por

Un grupo de 14 jóvenes encerrados en un reality show deben ser de las pocas personas en el mundo, que no están enterados de la envergadura de la crisis sanitaria que vive el planeta producto de la pandemia coronavirus Covid-19.

Se trata de los participantes de la temporada 13 de Gran Hermano en Alemania, quienes están encerrados en una casa en la ciudad de Colonia.

Según informó The Guardian, en su mayoría los chicos reality iniciaron su encierro el 6 de febrero, cuando el coronavirus aun no se propagaba masivamente por el mundo, a quienes se les sumó otro grupo de cuatro personas que ingresaron el 6 de marzo, cuando aun no había muertos por Covid-19 en Alemania.

Inicialmente, los productores del programa emitido por el canal Sat.1 defendieron la decisión de bloquear la información, pero dijeron al medio Süddeutsche Zeitung que se informaría en caso de que algún familiar de los participantes contraiga el virus.

Después de una ola de críticas en redes sociales, el canal de televisión cambió su postura y anunció que informará a los miembros de la casa sobre la pandemia, en un programa especial que será emitido este martes. Ahí recibirán mensajes de sus familias y podrán hacer preguntas sobre la situación del país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario