Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

18 de Marzo de 2020

Aumentan a 238 los casos de contagiados con coronavirus en Chile

Agencia UNO

La autoridad manifestó que "este numero hay que mirarlo con cautela, porque corresponde a un corte más anticipado que los días anteriores y de ahora en adelante seguiremos informando un corte de la mañana en este horario".

Por

Durante la mañana de este miércoles el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que el número de contagiados con coronavirus en Chile aumentó a 238 casos.

El secretario de Estado precisó que de esta cifra se desprenden 27 nuevos casos, en comparación con el último cómputo revisado ayer martes.

La autoridad manifestó que “este numero hay que mirarlo con cautela, porque corresponde a un corte más anticipado que los días anteriores y de ahora en adelante seguiremos informando un corte de la mañana en este horario”.

Mañalich detalló que ha aparecido un caso positivo en la ciudad de Arica, este caso no está vinculado a un viaje a algún país fronterizo, sino que es una persona que estuvo en contacto con alguien enfermo de coronavirus en Temuco, y luego se trasladó a Arica”.

En la región no tenemos noticias de casos nuevos en Caleta Tortel, que está sometida a una cuarentena estricta. Y en relación a la región de Los Lagos, los cinco extranjeros que estaban en aislamiento fueron dadas de alta y están cumpliendo su cuarentena en lugares aislados.

zonas con mayor número: en el Maule, casi todos vinculados al caso 0; Región Metropolitana 174, sector oriente vinculado a un brote en un recinto educacional; Chillán, nuevo brote de personas que comparten espacio en un gimnasio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario