Confirman primer caso de coronavirus en Arica: Estuvo en actividad social en Temuco

Pixabay

Confirman primer caso de coronavirus en Arica: Estuvo en actividad social en Temuco

La Seremi de Salud, Beatriz Chávez Vicentelo, indicó que el adulto "está en buen estado de salud y en monitoreo por parte de equipos del Hospital de Arica".

El Servicio de Salud de Arica confirmó que la región cuenta con el primer caso de coronavirus.

De acuerdo a Soy Arica, el caso corresponde a un hombre de 42 años que estuvo en una actividad social en Temuco, instancia en la que interactuó con una persona contagiada.

La Seremi de Salud, Beatriz Chávez Vicentelo, indicó que el adulto “está en buen estado de salud y en monitoreo por parte de equipos del Hospital de Arica”.

La Seremi de Salud de Los Lagos, Scarlett Molt, confirmó además el primer caso de Covid-19 en Osorno. Se trata de un adulto de 53 años que se relacionó con una persona contagiada de La Araucanía.

Molt afirmó a Radio Bío Bío que “este es un paciente que estuvo internado en el Hospital Base de Osorno y al día de hoy por las condiciones de salud estables, se indicó que continuara su tratamiento y cuarentena en el hogar”,

En este sentido, ahora la cifra total de contagiados con el virus en Chile asciende a 203.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------