Coronavirus en Chile: Corporación Nacional del Cáncer entregará medicamentos en la puerta de la casa

Coronavirus en Chile: Corporación Nacional del Cáncer entregará medicamentos en la puerta de la casa

Actualmente la Conac está en una cuarentena voluntaria hasta el 30 de marzo en los servicios de Imágenes, Diagnóstico, Urología, Dermatología y Ginecología que funcionan en en los Centros Médicos de Santiago, Antofagasta y Valparaíso.

La Corporación Nacional del Cáncer (Conac) habilitó el servicio de Medicamentos Oncológicos y complementarios del tratamiento, a domicilio para pacientes con cáncer, uno de los grupos de mayor riesgo de contagio de Covid-19.

El despacho se solicita en http://www.redconac.cl/solicitar-medicamento/ o escribiendo a los correos [email protected] y [email protected]. Los medicamentos son enviados de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. a todas la comunas de provincia de Santiago.

Así mismo, siguen funcionando para venta presencial los botiquines oncológicos de Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepción, Temuco y Valdivia de 8.30 a 16.00 hrs.

Con el fin de evitar el contagio por Covd-19, Conac está en una cuarentena voluntaria hasta el 30 de marzo en los servicios de Imágenes, Diagnóstico, Urología, Dermatología y Ginecología que funcionan en en los Centros Médicos de Santiago, Antofagasta y Valparaíso.

Los hogares siguen funcionando las 24 hrs, en atención cerrada por derivación de  los hospitales regionales respectivos.

La Corporación Nacional del Cáncer (CONAC) es una organización sin fines de lucro de financiamiento autónomo que presta atención profesional solidaria para la detección precoz y alivio del cáncer en Chile. Con 40 años de servicio y una red de 30 filiales en todo el país, trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares, brindándoles apoyo desde el punto de vista clínico, económico y emocional.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------