Agencia Uno

Izkia Siches y petición de cuarentena total: “No nos hemos dado vuelta la chaqueta”

La presidenta del Colegio Médico sostuvo que "las regiones con transmisión comunitaria deben implementar medidas más extremas".

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, aseguró esta tarde que el gremio no se ha “dado vuelta la chaqueta” respecto a la petición al Gobierno de decretar cuarentena nacional.

Esto, tras evaluar positivamente una reunión con el Ejecutivo, donde destacaron los avances logrados como la solución sobre pago de licencias médicas por cuarentena por Covid-19.

Siches sostuvo que si bien “no todo el país se comporta igual”, las “regiones con transmisión comunitaria deben implementar medidas más extremas”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------