Metro confirma primer funcionario contagiado de COVID-19

Agencia Uno

Metro confirma primer funcionario contagiado de COVID-19

Además hay cinco personas contagiadas de empresas contratistas.

La gerenta de Clientes y Sostenibilidad del Metro, Paulina Campo, dio a conocer el primer caso de un trabajador del tren subterráneo contagiado por Covid-19.

En conversación con radio Futuro, Del Campo dijo que cuentan con “el primer caso de una persona contagiada dentro de los equipos de Metro”.

Además, añadió que “hasta ayer (lunes), cinco personas en las empresas contratistas estaban contagiadas“, además de que tienen “a varias personas en cuarentena“.

Sobre la continuidad de la operación, la gerenta indicó que “en otras partes del mundo se está funcionando con estaciones cerradas, y esa es una alternativa que estamos evaluando“.

Fuentes de la empresa precisaron durante la tarde que no contemplan por ahora cierre de estaciones, aunque siguen monitoreando la situación por la emergencia del Covid-19, teniendo en cuenta además lo que están haciendo otros metros del planeta.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------