Uno dio positivo: Piden que asistentes a funeral de Mariano Puga hagan cuarentena

Agencia UNO

Uno dio positivo: Piden que asistentes a funeral de Mariano Puga hagan cuarentena

"A quienes estuvieron presentes en las actividades, se les ruega hacer cuarentena total, estar atentos a síntomas y dirigirse a un centro asistencial en caso de presentar fiebre y dificultades para respirar", afirma la Comunidad La Minga.

La Comunidad de La Minga hizo un llamado a que todos los asistentes al funeral del cura obrero, Mariano Puga, hagan una cuarentena total.

Según consigna Emol, el llamado surge luego de confirmarse que una persona que asistió al acto de despedida al sacerdote durante la quincena de marzo diera positivo de coronavirus.

“A quienes estuvieron presentes en las actividades, se les ruega hacer cuarentena total, estar atentos a síntomas y dirigirse a un centro asistencial en caso de presentar fiebre y dificultades para respirar”, resaltan en el escrito.

El 15 de marzo cientos de personas llegaron hasta la Plaza Los Héroes para darle el último adiós a Puga en su cortejo fúnebre.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------