Aumentan a 1.306 los contagiados de Covid-19: cuatro en estado grave

Agencia Uno

Aumentan a 1.306 los contagiados de Covid-19: cuatro en estado grave

En las últimas horas se registró un cuarto fallecido.

El Gobierno actualizó las cifras de contagiados de Covid-19 a nivel nacional, que ya llegan a 1.306, lo que implica 164 más que ayer.

La cifra fue dada a conocer por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien detalló que hay 44 hospitalizados, de los cuales cuatro se encuentran en condición “bastante grave, con pronóstico incierto“.

Mañalich dio a conocer que en las últimas horas se registró un cuarto fallecido, un hombre de 80 años que a diferencia de las otras tres víctimas, “murió a consecuencia de la infección por coronavirus”.

Respecto a la situación a nivel nacional destacó que “de Coquimbo al norte tienen prácticamente cero o un mínimo de nuevos casos, lo que nos hace pensar que la barrera sanitaria en Los Vilos ha cumplido su función”.

A nivel mundial en tanto, sostuvo que Italia y España “ya han superado las cifras de fallecidos que ha tenido China”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------