Confirman segundo contagiado por Covid-19 en Rapa Nui

Agencia UNO

Confirman segundo contagiado por Covid-19 en Rapa Nui

Se trata de un hombre chileno de 46 años que mantuvo contacto directo con el primer contagiado por coronavirus en la isla.

Durante la madrugada de este viernes la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Valparaíso confirmó el segundo caso de una persona contagiada por Covid-19 en Rapa Nui.

Según consigna La Tercera, se trata de un hombre chileno de 46 años que mantuvo contacto directo con el primer contagiado por coronavirus en la isla.

Por ahora el hombre se encuentra estable y en buenas condiciones en su casa, realizando su respectiva cuarentena obligatoria y con todos los cuidados necesarios.

Todas las personas que tuvieron contacto con esta persona se encuentran en sus casas sin síntomas por el momento. La Seremi de Salud de Rapa Nui está supervisando sus evoluciones.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------