Contagiados por Covid-19 alcanzan los 1.610 casos: 304 más que ayer

Contagiados por Covid-19 alcanzan los 1.610 casos: 304 más que ayer

Este viernes el Gobierno entregó un nuevo balance sobre el número de contagiados por Covid-19 a nivel nacional.

Según dio a conocer la subsecretaria de Salud, Paula Daza, a la fecha se registran 1.610 personas contagiadas. Esto es 304 más que los informados ayer.

En el balance Daza también informó sobre una quinta víctima fatal. Según indicó, se trata “de una persona de 64 años que falleció en su hogar con un cuadro respiratorio” en la Región Metropolitana.

Sobre exámenes realizados, la subsecretaria sostuvo que se han tomado 23.105 exámenes en todo Chile.

En el punto de prensa también participó el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, quien condenó el robo de materiales de protección en centros de salud e indicó que 32 funcionarios de dieron positivo al virus.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------