"Se les está pasando la mano": Jadue emplaza a Piñera por eventual uso de fondos del seguro de cesantía

Agencia Uno

“Se les está pasando la mano”: Jadue emplaza a Piñera por eventual uso de fondos del seguro de cesantía

El alcalde propuso que "los salarios se paguen con las millonarias utilidades de las AFP".

Este sábado el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respondió un llamado hecho por el presidente Sebastián Piñera a aprobar un proyecto de ley que implica usar fondos del seguro de cesantía para enfrentar la crisis que conlleva la expansión del Covid-19.

El proyecto busca asegurar los ingresos de los trabajadores que no puedan ejercer sus funciones por cuarentena o toque de queda, pero con dineros ahorrados en el seguro de cesantía.

“¿No cree usted señor @sebastianpinera que se les está pasando la mano con los abusos? Quieren que esta crisis la paguen los trabajadores y trabajadoras.” acusó Jadue.

Asimismo, propuso que “los salarios se paguen con las millonarias utilidades de las AFP”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------