Las Condes: Lavín denuncia fiestas en 11 lugares de la comuna en plena cuarentena

Agencia Uno

Las Condes: Lavín denuncia fiestas en 11 lugares de la comuna en plena cuarentena

Según el edil, hubo 180 llamados a la Central de Seguridad por ruidos molestos. “Tiene que existir full respeto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hace un día atrás, Las Condes había hecho noticia por haber cursado 9 partes por fiestas en plena cuarentena. Hoy, el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, informó que se recibieron 180 llamados a la Central de Seguridad por ruidos molestos.

Según Lavín, en 11 lugares se estaban realizando fiestas.

El alcalde hizo un llamado a la “responsabilidad”, además escribió en su cuenta de Twitter que “tiene que existir full respeto“.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------