El lamento de JVR tras sesionar acostada y tomando vino: "No corresponde y eso es lo que más me duele"

Agencia Uno

El lamento de JVR tras sesionar acostada y tomando vino: “No corresponde y eso es lo que más me duele”

Pese a hacer un mea culpa, la senadora advirtió que el episodio ocurrió "cerca de las 11 de la noche".

Este lunes Jacqueline Van Rysselberghe se refirió a la sesión online del Senado donde fue sorprendida votando un proyecto de ley acostada en su cama y tomando vino.

En conversación con La Segunda la senadora lamentó la situación y aseguró que fue una situación que “no corresponde”.

“Lo lamento profundamente. Fue una situación que no debió haber pasado. No corresponde y eso es lo que más me duele, que yo sea objeto de distracción respecto de lo que es realmente importante”, sostuvo.

Así, agregó que “podría haber muchas muertes y tal vez algunas de esas personas sean parientes, amigos o conocidos de cualquiera de nosotros. Después se producirán muchos problemas de desempleo y de quiebras de pequeñas empresas. Por eso de manera seria, creo que todos debemos estar focalizados en lo realmente trascendente”

Pese al mea culpa, la legisladora advirtió que “no hay que olvidar que las sesiones son muy largas y ese día era cerca de las 11 de la noche”. 

“Por eso pienso dos cosas; una que los horarios sean más razonables y otra es que no haya sesiones presenciales, sino todas on line para prevenir nuevos contagios”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------