"Sin saberlo, seguramente contagiamos a muchas otras personas": Yann Yvin reveló que tiene Coronavirus

Agencia Uno

“Sin saberlo, seguramente contagiamos a muchas otras personas”: Yann Yvin reveló que tiene Coronavirus

El chef relató que adquirió la enfermedad luego de tener una reunión con un grupo de 17 personas en Canadá y que no presentó mayores síntomas, asegurando que “somos literalmente una bomba de muerte. No hay que olvidar esa palabra: muerte".

El conocido chef, Yann Yvin, confesó que se contagió de Coronavirus en un viaje que hizo a Canadá a inicios de marzo. Además, reveló que su familia y un grupo de amigos también dieron positivo luego de tener una reunión.

Durante un contacto con el matinal Mucho Gusto, el francés de 54 años dio a conocer su experiencia, explicando que “estoy contagiado yo y mi familia. Llegué a Canadá más o menos el 11 de marzo, para ver a mi hija que estaba terminando sus estudios de artista circense”.

Asimismo, confesó que esa noche se juntó con un grupo de conocidos. “Eran 17 personas y 15 tenemos Coronavirus. En ese tiempo no había tanto ruido alrededor del virus, entonces cada uno hacía su vida y eso es lo peor, realmente es lo peor. Sin saberlo, seguramente contagiamos a muchas otras personas”, relató.

Lo que más le llamó la atención, fue el hecho de que tuvo pocos síntomas de la enfermedad, asegurando que “cada uno de los que no tenemos síntomas somos literalmente una bomba de muerte. No hay que olvidar esa palabra: muerte”.

Respecto a los síntomas que tuvo, aclaró que “los míos fueron bastante leves: fatiga extrema, pérdida del olor y del sabor, esto es algo raro, pero hay que saberlo, existe. También dolor de guata, bastante dura, no diarrea, pero como una úlcera. Cansado, cansado eso sí”.

Finalmente, mencionó que debido al no tener mayores señales de estar enfermo, “después de esa reunión fui al restaurante, seguí una vida normal, hasta que el gobierno canadiense obligó a la gente a quedarse en sus casas”.

“Fueron dos día donde hice mi vida, eso es una rabia, porque es muy peligroso. Y cuando veo en Chile, donde más de 500 personas no respetaron el toque de queda y salen, no se dan cuenta. Estamos hablando de muertes, cada uno somos una bomba”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------