Carabineros confirma segundo caso de Guardia de Palacio con Covid-19

Agencia Uno

Carabineros confirma segundo caso de Guardia de Palacio con Covid-19

Según detalló la institución, "habría mantenido contacto estrecho con el primer caso confirmado el pasado día sábado".

Este martes Carabineros informó sobre un segundo caso de funcionaria de Guardia de Palacio contagiada con Covid-19.

A través de un comunicado la institución detalló trata de una integrante de la Guardia “que habría mantenido contacto estrecho con el primer caso confirmado el pasado día sábado“.

“Ambas carabineras se encuentran cumpliendo la respectiva cuarentena.
Sin perjuicio de lo anterior, y en cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, la Institución determinó que los funcionarios que tuvieron contacto con la nueva contagiada también realizarán una cuarentena preventiva”, añadieron.

Asimismo, Carabineros aseguró que “los dos casos confirmados de Covid-19, más quienes hoy cumplen una cuarentena preventiva, no tuvieron contacto con el Presidente de la República y/o los ministros de Estado“.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------