Agencia UNO

[VIDEO] Detienen a mujer con coronavirus que se fugó de hospital: Andaba en la Vega Monumental de Concepción

Durante la jornada de este miércoles una mujer diagnósticada con Covid-19, en situación de calle, decidió fugarse del Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Según consigna Soy Chile, tras desarrollarse un intenso operativo por la ciudad finalmente Carabineros logró dar con su paradero.

Efectivos policiales lograron encontrarla al interior del patio de camiones de la Vega Monumental de Concepción.

Por esta razón es que dicho centro de abastecimiento anunció el cierre de todos los locales comerciales para sanitizar el lugar y evitar la propagación del coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------