[Video] Diputado Winter pide disculpas por este chiste que lanzó en plena comisión

Agencia UNO

[Video] Diputado Winter pide disculpas por este chiste que lanzó en plena comisión

En un video que circula por redes sociales, el legislador trata a Renato Garín, Florcita Motuda y Pamela Jiles como “Los Locos Addams”.

El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, pidió disculpas por un video viralizado donde trata a otros tres legisladores de “Los Locos Addams”.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario sostuvo que “circula un video en donde sin intención de ofender, aparezco replicando un chiste que es una falta de respeto hacia tres compañeros de trabajo”.

“Por tanto, les pido sinceras disculpas a Florcita Motuda, Pamela Jiles y Renato Garín”, puntualizó.

Hasta ahora, Winter sólo ha recibido la respuesta de Florcita Motuda, quien señaló que “por mi parte lo tomo como una chiquillería menor… una pequeña joda para reírse, nada más”.

Lo que me parece grave es que sucediera en el Congreso cuando no se debe grabar no estando allí el presidente de la comisión”, puntualizó.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------