Anuncian instalación de barreras con púas para frenar fugas en controles vehiculares de Arica

Anuncian instalación de barreras con púas para frenar fugas en controles vehiculares de Arica

Según las autoridades en la zona, hay un promedio de 30 detenidos diarios por incumplir el toque de queda.

Con barreras con púas intentarán frenar las fugas que se están produciendo en los controles vehiculares durante el toque de queda en Arica.

En conversación con El Mercurio, el jefe de la Defensa Nacional en Arica, general Luis Cuéllar, indicó que hay automovilistas que al ver la presencia de militares en los controles, “aceleran y se fugan”.

“Van a arriesgar reventones de neumáticos si no se detienen”, advirtió.

Durante el fin de semana se registraron 42 detenciones por incumplimiento del toque de queda, con un promedio de 30 detenidos diarios.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------