Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
EFE

Coronavirus

6 de Abril de 2020

Murió la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus

La información fue confirmada por el Manchester City, equipo del que Guardiola es su entrenador: "La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus".

Por
Compartir

La mamá de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, falleció en las últimas horas a causa del coronavirus.

La información fue confirmada por el Manchester City, equipo del que Guardiola es su entrenador.

En sus redes sociales, el club inglés sostuvo que “la familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”.

Añadió que “todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”.

Medios españoles aseguran que la madre de Pep estaba hospitalizada hace varios días a causa del Covid-19.

Comentarios

Notas relacionadas