Christiane Endler critica a Rueda por no llamar a Claudio Bravo: "Es una falta de respeto"

Agencia UNO

Christiane Endler critica a Rueda por no llamar a Claudio Bravo: “Es una falta de respeto”

“En la selección tienen que estar los mejores independiente de cualquier cosa y es el mejor que había y que hay hasta ahora”, aseguró la portera del PSG y la Roja Femenina.

La arquera y capitana de la Roja Femenina, Christiane Endler, criticó al DT de la Roja Masculina, Reinaldo Rueda, por no llamar más a Claudio Bravo para integrar nuevas nóminas de la Selección.

La portera del PSG señaló en el canal de YouTube del periodista Rodrigo Sepúlveda que el meta del Manchester City “para mí siempre ha sido un referente, no sólo por lo que ha logrado. Su estilo me gusta mucho y creo que es similar a lo que trato de hacer yo. Ha logrado cosas que no hemos valorado tanto, al gran arquero que tenemos en la Selección”.

En esta línea añadió que “olvidarse de todo lo que ha hecho… lo que paso con Bravo en la selección es una falta de respeto a todo lo que le ha dado al país, súper poco profesional de todos los que están a cargo y los jugadores también. Fue muy feo como lo trataron”.

“En la selección tienen que estar los mejores independiente de cualquier cosa y es el mejor que había y que hay hasta ahora”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------