Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Abril de 2020

Christiane Endler critica a Rueda por no llamar a Claudio Bravo: “Es una falta de respeto”

Agencia UNO

“En la selección tienen que estar los mejores independiente de cualquier cosa y es el mejor que había y que hay hasta ahora”, aseguró la portera del PSG y la Roja Femenina.

Por

La arquera y capitana de la Roja Femenina, Christiane Endler, criticó al DT de la Roja Masculina, Reinaldo Rueda, por no llamar más a Claudio Bravo para integrar nuevas nóminas de la Selección.

La portera del PSG señaló en el canal de YouTube del periodista Rodrigo Sepúlveda que el meta del Manchester City “para mí siempre ha sido un referente, no sólo por lo que ha logrado. Su estilo me gusta mucho y creo que es similar a lo que trato de hacer yo. Ha logrado cosas que no hemos valorado tanto, al gran arquero que tenemos en la Selección”.

En esta línea añadió que “olvidarse de todo lo que ha hecho… lo que paso con Bravo en la selección es una falta de respeto a todo lo que le ha dado al país, súper poco profesional de todos los que están a cargo y los jugadores también. Fue muy feo como lo trataron”.

“En la selección tienen que estar los mejores independiente de cualquier cosa y es el mejor que había y que hay hasta ahora”, cerró.

Temas relevantes

#Bravo#endler#Roja#Rueda

Notas relacionadas

Deja tu comentario