La U acuerda rebajar sueldos de jugadores y altos ejecutivos

Desde la directiva indicaron que la medida no afectará a los funcionarios de menores sueldos.

Al interior de Azul Azul se logró un acuerdo para reducir los salarios del plantel y de altos ejecutivos, en respuesta a la crisis que conlleva la expansión del Covid-19 en el país.

Según informó La Tercerala medida se aplicará a quienes ganen más de $5 millones brutos. De esta forma, no se verán afectados los funcionarios de menores sueldos, como utileros y secretarias.

La medida regirá a partir de abril y tendrá como tope un 30% de reducción mensual, no pudiendo superar el 10% anual.

Con esta medida el equipo azul se suma a otros equipos que han aplicado el mismo mecanismo para reducir los gastos en medio de la crisis, como Deportes Iquique y Unión Española. Desde la directiva además aseguraron que no habrá despidos.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------