Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Abril de 2020

Nombran a ingeniera comercial como nueva Seremi de Salud Metropolitana

Hasta antes del nombramiento se desempeñaba como coordinadora nacional de la Compin.

Por

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció este viernes el nombramiento Paula Labra Besserer como nueva Seremi de Salud de la región Metropolitana.

Fue en el balance diario del Gobierno sobre el avance del Covid-19 que Daza confirmó a Labra como reemplazante de Rosa Oyarce, quien desacreditó que su salida se haya debido a una “mala evaluación”, como dijo el ministro de Salud Jaime Mañalich.

De profesión Ingeniera Comercial, de acuerdo a su perfil de Linkedin la profesional se tituló en 2010 de la Universidad del Desarrollo y cuenta con un diplomado en “Administración y Dirección de Proyectos” de la U. de Chile y con otro en “Autoridad Sanitaria y Gestión en Salud Pública”, de la U. de Los Andes.

En la misma red se especifica que hasta el momento se desempeñaba como coordinadora nacional de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), lo que fue relevado por Daza, quien destacó que “ha llevado la reforma que hemos tenido a nivel nacional de la Compin durante este último año”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario