Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Mayo de 2022

“Se me soltó la cadena”: Gary Medel salió a disculparse con extenso mensaje tras “funa” a autoridades sanitarias

Gary Medel salió a disculparse con tras "funa" a autoridades sanitarias AGENCIA UNO

El jugador de la selección chilena entregó una extensa lista de arrepentimientos por su actuar frente a un grupo de funcionarios de la Seremi de Salud.

Por The Clinic

El futbolista de la selección chilena Gary Medel se refirió finalmente a la polémica que enfrentó por una “funa” que subió a su Instagram de un par de autoridades sanitarias chilenas.

El deportista protagonizó un controvertido momento durante la noche de este jueves 26 de mayo. Por medio de sus redes sociales realizó un live en el que cuestionó que unos trabajadores de la Seremi de Salud no lo dejaban ingresar al concierto de Karol G. Las autoridades apuntaban a que el pase de movilidad del defensor no se encontraba activo.

El deportista, en el metraje, encara con duros mensajes. Así, señalaba que se había puesto la tercera dosis este mismo 26 de mayo. Esto, sin embargo, no habilita automáticamente el documento sanitario.

Producto de esto cientos de personas reaccionaron al metraje criticando el actuar del jugador de La Roja. Asimismo, desde la Seremi de Salud aclararon que el respeto por las medidas sanitarias debe cumplirse en todo momento.

Las disculpas del “Pitbull”

Producto de toda esta polémica es que Gary Medel ofreció unas disculpas por medio de su cuenta en Instagram a las autoridades sanitarias. Allí se llenó de explicaciones en las cuales mostró arrepentimiento de sus cuestionadas acciones.

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó”, comenzó señalando el jugador del Bologna.

“De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario