Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Abril de 2020

Estas son las comunas que salen, ingresan y se mantienen en cuarentena

Agencia UNO

El Minsal detalló que "todas las medidas anunciadas de zonas que se suman y mantienen cuarentenas, tienen una duración de 7 días, a partir de este jueves 23 de abril a las 22:00 horas".

Por

Durante la mañana de este martes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó cuáles son las comunas que salen, ingresan y se mantienen en cuarentena a causa del coronavirus en Chile.

En este sentido, el secretario de Estado afirmó que “se mantienen en cuarentena “el radio urbano de Arica, Temuco, Osorno, Punta Arenas, Chiloé, Ñuñoa la mitad sur liberada, la mitad sur de Santiago se mantiene libre, El Bosque, San Bernardo y Puente Alto sin ningún cambio respecto a lo que hoy está vigente”.

Agregó que “entran a cuarentena toda la comuna de Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y se va a ingresar a esta nueva medida la parte sur de Independencia, desde calle Gamero hasta el Río Mapocho”.

“Chillán y chillán Viejo dejan de estar en cuarentena, pero se mantiene cordón sanitario”, dijo, al mismo tiempo que recalcó que “se levanta cordón sanitario en San Pedro de La Paz y Hualpén”.

El Minsal detalló que “todas las medidas anunciadas de zonas que se suman y mantienen cuarentenas, tienen una duración de 7 días, a partir de este jueves 23 de abril a las 22:00 horas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario