Lavín anuncia que la próxima semana se reabrirá un mall en Las Condes

El jefe comunal no reveló cuál sería el centro comercial que reabriría sus puertas.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció que la próxima semana será reabierto un mall de la comuna como una “experiencia piloto”.

Sin detallar de qué centro comercial en específico se trata, Lavín explicó que “lo que vamos a hacer como comuna es una experiencia piloto controlada (…) para ver cómo funciona, qué hay que hacer y hacerlo todo de común acuerdo, no solo con ellos, sino que también con las normas sanitarias y con la gente”, consignó La Tercera.

El plan de Lavín se da luego que el mall de Quilpué durara solo un día abierto tras su reapertura por las aglomeraciones de personas que se originaron en el lugar, lo que va en contra de las recomendaciones para evitar la expansión del Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------