Agencia UNO

Minecraft se asocia con la ONU para lanzar campaña sobre el Covid-19

La compañía de videojuegos sueca, Mojang, advirtió que "si de repente te encuentras con un Creeper que te pide que te laves las manos, ¡no te preocupes! Simplemente está velando por tu salud".

La compañía de videojuegos sueca, Mojang, cerró un acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y su socio Heart17 con el fin de entregar información primordial para salvar vidas ante la pandemia por el coronavirus.

Durante la próxima semana la compañía entregará a través de sus canales “consejos de salud basados en recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Así que, si de repente te encuentras con un Creeper que te pide que te laves las manos, ¡no te preocupes! Simplemente está velando por tu salud”.

Añade que “queremos que sigas disfrutando tu juego; sin embargo, creemos que, por el momento, es importante utilizar nuestros canales sociales para ayudar a poner fin a la pandemia”.

“¡Estamos muy contentos de ser parte de esta iniciativa y esperamos que de esta forma nos acerquemos cada vez más a un futuro libre de covid-19!”, cierran.

Comentarios