Cadem: Mitad de encuestados asegura que hay que postergar el plebiscito hasta que el Covid-19 sea superado

Agencia UNO

Cadem: Mitad de encuestados asegura que hay que postergar el plebiscito hasta que el Covid-19 sea superado

El sondeo que se realiza semana a semana indicó que un 12% de la gente afirma que hay que suspender la votación definitivamente.

La mitad de los encuestados en la última encuesta Cadem manifestó que el plebiscito por una nueva Constitución debe postergarse hasta que el coronavirus haya sido superado.

Por su lado, un 35% de los consultados indica que hay que realizarlo en octubre sí o sí tomando las precauciones respectivas.

En tanto, un 12% afirma que hay que suspender la votación definitivamente.

Respecto a la figura del Presidente Sebastián Piñera, el sondeo arrojó que un 24% apoya su gestión al mando de Chile, un punto porcentual menos que la encuesta anterior.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------