Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Abril de 2020

Karla Rubilar: “No tenemos completado que un contexto económico podría impedir el plebiscito”

Agencia UNO

Hace algunos días el Presidente Sebastián Piñera dijo a CNN Chile que el plebiscito "se postergó para octubre, pero yo pienso, y en esto estamos especulando, que quizás la recesión económica va a ser tan grande, va a poner tantos desafíos a todos los países, incluyendo a Chile, que este es un tema que quizás se va a volver a discutir”.

Por

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, aseguró a Radio Duna que “nosotros, como Gobierno, no tenemos contemplado que un contexto así, económico, podría impedir la realización del plebiscito”.

Luego de las críticas que surgieron luego de que el Presidente Piñera hiciera alusión a factores económicos que podrían discutir una nueva fecha para la realización de esta votación, Rubilar aclaró que “el análisis que hemos hecho dentro de las discusiones dentro del comité político siempre ha sido -no solamente par el plebiscito, sino para todo lo que es el retorno a la normalidad- el tema sanitario. Y aspiramos a que en noviembre estemos en mejores condiciones”.

Hace algunos días el Presidente Sebastián Piñera señaló a CNN Chile que el plebiscito “se postergó para octubre, pero yo pienso, y en esto estamos especulando, que quizás la recesión económica va a ser tan grande, va a poner tantos desafíos a todos los países, incluyendo a Chile, que este es un tema que quizás se va a volver a discutir”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario