Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Abril de 2020

Piñera no descarta que “quizás se va a volver a discutir” nueva fecha del plebiscito

Agencia UNO

En esta línea el Mandatario señaló que "vamos a tener un calendario de elecciones muy intenso”, ya que el plebiscito coincidiría con las fechas de las elecciones municipales, primarias parlamentarias y más adelante las presidenciales.

Por

El Presidente Sebastián Piñera no descartó que se vuelva a poner sobre la mesa un nuevo aplazamiento del plebiscito para una nueva Constitución en Chile.

Según consigna La Tercera, el Mandatario aseguró que la conversación por la fecha “no se ha discutido”, sin embargo no descartó que se produzca un nuevo aplazamiento producto de la pandemia del coronavirus.

“Quizás se va a volver a discutir”, indicó.

Por su lado, resaltó que “vamos a tener un calendario de elecciones muy intenso”, ya que el plebiscito coincidiría con las fechas de las elecciones municipales, primarias parlamentarias y más adelante las presidenciales.

Al ser consultado por los supuestos test de inmunidad, aclaró que “no dan una garantía de inmunidad”, pero que permite que estas personas que estuvieron contagiadas puedan volver a integrarse en la “nueva normalidad”.

Temas relevantes

#fecha#Piñera#plebiscito

Notas relacionadas

Deja tu comentario