Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Abril de 2020

Luego de la Ley Sticker: Las importantes leyes que se están discutiendo en el Congreso

Cansados de que los llamaran flojos, en el Congreso se pusieron las pilas y votaron una ley importantísima en tiempos de crisis sanitaria: La ley Anti Stickers. Pero eso solo fue el comienzo, los honorables están on fire tramitando leyes imprescindibles para el país.

Por

Ley antichapitas: “Se busca sancionar a todas aquellas personas que ocupen chapitas com mensajes violentos en la ropa. Es una amenaza latente en las calles y los alfileres que llevan esas cuestiones puede ser utilizado como armas. Hay que ponerle un stop de inmediato”, dijo un diputado.

Ley anti matinal-bomb: “Es un flagelo que afecta a todos los matinales, usted lo ha visto: Un periodista entrevista a alguien y, por detrás, pasa alguien gritando una consigna contra el Presidente, el Gobierno… o contra Karol Dance. Hablando de él, extraño verlo en el matinal, es cierto, quizás era medio ridículo y hacía el loco bailando y hablando de farándula, pero no merece ese trato”, dice un honorable hablando del Presidente.

Ley anti alcaldes: “Es un foco de peligro… para el oficialismo. En un momento donde debemos estar unidos, lo único que hacen los alcaldes es reclamar, ¡incluso los de gobierno! ¡inaceptable!”, expresó un miembro de la comisión que revisa el tema.

Ley antitatuajes: “Vemos con preocupación cómo se ha puesto de moda tatuarse la piel con unas cuestiones raras que no se entienden. Se ven horribles y hay que cuidar el paisaje de nuestro país”, señala un miembro de la cámara. “Pero no somos extremistas, vamos a proponer una alternativa de tatuajes temporales con diseños de flores y unicornios”, agregó.

Ley de protección al sueldo: “Nadie puede verse afectado en su remuneración por culpa de la pandemia, es por eso que hemos aprobado en menos de 9 minutos esta ley que protege los sueldos de todos los chilenos. Se aplicará de forma gradual: Primero los diputados y senadores, luego, en unos 10 años más, al resto de la población”, explican desde el Congreso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario