Pruebas en monos de la vacuna contra el Covid-19 resultaron exitosas

Agencia UNO

Pruebas en monos de la vacuna contra el Covid-19 resultaron exitosas

El organismo indicó que en las próximas semanas comenzarían las pruebas de esta vacuna en seres humanos.

La Universidad de Oxford en Inglaterra señaló que la vacuna contra el Covid-19 a modo de prueba en monos resultaron un éxito, por lo que en las próximas semanas comenzarían las pruebas en seres humanos, las que ya contarían con más de 6 mil voluntarios, informó The New York Times.

En caso de que las pruebas en humanos resulten bien, en septiembre podrían estar disponibles las dosis para que los organismos sanitarios las analicen y luego las distribuyan al resto de la población.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------