Agencia Uno (Imagen Referencial)

Confirman segundo funcionario de la salud fallecido por Covid-19

La persona falleció debido a complicaciones de una cirugía cardiaca, siendo posteriormente aplicado el test de coronavirus dando positivo.

Durante el reporte diario de cifras del Covid-19 a nivel nacional, el ministro Jaime Mañalich confirmó el segundo caso de un funcionario de la salud fallecido a causa del coronavirus, correspondiente a la Región Metropolitana.

“Entre los fallecidos tenemos que lamentar un trabajador de la salud, que en realidad falleció por complicaciones de una cirugía cardiaca, (…) dentro del chequeo se examinó para coronavirus y estaba positivo a pesar de que no hizo ninguna infección o manifestación pulmonar por esta situación”, señaló el ministro.

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------