Confirman segundo funcionario de la salud fallecido por Covid-19

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Confirman segundo funcionario de la salud fallecido por Covid-19

La persona falleció debido a complicaciones de una cirugía cardiaca, siendo posteriormente aplicado el test de coronavirus dando positivo.

Durante el reporte diario de cifras del Covid-19 a nivel nacional, el ministro Jaime Mañalich confirmó el segundo caso de un funcionario de la salud fallecido a causa del coronavirus, correspondiente a la Región Metropolitana.

“Entre los fallecidos tenemos que lamentar un trabajador de la salud, que en realidad falleció por complicaciones de una cirugía cardiaca, (…) dentro del chequeo se examinó para coronavirus y estaba positivo a pesar de que no hizo ninguna infección o manifestación pulmonar por esta situación”, señaló el ministro.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------