PDI detiene a 4 concejales y 11 funcionarios tras allanamiento en municipio de Iquique

Agencia UNO

PDI detiene a 4 concejales y 11 funcionarios tras allanamiento en municipio de Iquique

El caso apunta a presuntas licitaciones irregulares desarrolladas por parte del municipio hace algunos años.

La Policía de Investigaciones detuvo a 4 concejales y 11 funcionarios públicos tras un allanamiento en oficinas municipales, todo esto en medio de una investigación por presunto cohecho cometido en 2016.

Según consigna Radio Bío Bío, el alcalde de Iquique, Mauricio Soria, en estos momentos sostiene una reunión con los funcionarios del municipio. El caso apunta a presuntas licitaciones irregulares desarrolladas por parte del municipio hace algunos años.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------