Piñera detalla lo que habló con Trump respecto al coronavirus

Agencia UNO

Piñera detalla lo que habló con Trump respecto al coronavirus

El mandatario afirmó que su par estadounidense "está muy optimista de que podamos tener una vacuna antes de lo que muchos esperaban".

El Presidente Sebastián Piñera detalló este jueves lo que conversó con su par de Estados Unidos, Donald Trump, respecto al coronavirus que azota al mundo. En este sentido, el mandatario sostuvo que “el presidente Trump se comunicó con nosotros y hablamos de muchos temas, pero lo que más nos interesa es que nosotros estamos tratando de poner a Chile en una situación de privilegio para que cuando tengamos una vacuna, esa vacuna llegue a Chile de forma oportuna”.

“Él está muy optimista de que podamos tener una vacuna antes de lo que muchos esperaban. Aparte de la vacuna, también es importante los tratamientos terapéuticos y los laboratorios americanos están invirtiendo enormes cantidades de recursos en tener una vacuna y un tratamiento terapéutico y de esas cosas conversamos con el Presidente Trump”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------