Alcalde Carter denuncia que adulto mayor falleció luego de que le negaran test de Covid-19

Twitter

Alcalde Carter denuncia que adulto mayor falleció luego de que le negaran test de Covid-19

El edil explicó que recién entre el lunes y martes le realizaron el examen de forma tardía, pero que aún no han entregado los resultados.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, denunció en horas de esta tarde que un adulto mayor de su comuna falleció contagiado de Covid-19 luego de que no dejaran que se hiciera el examen. El hombre de 63 años identificado como Roberto, cuidaba de su madre que también tenía coronavirus, por lo que pidió realizarse el test que le fue negado en primera instancia por un guardia de seguridad del hospital.

Carter explicó que recién entre el lunes y le martes le realizaron el examen de forma tardía y que desde ayer estaba disponible el resultado positivo de este. Sin embargo, recién hoy la familia fue notificada de esta situación cuando el hombre ya había fallecido. “¿No era cierto que los exámenes se procesaban en 24 o a lo más en 48 horas? Cómo tratamos a la gente con esta falta de respeto”, criticó al respecto.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------