Carabineros reporta "falla técnica" en página Comisaría Virtual

Agencia UNO

Carabineros reporta “falla técnica” en página Comisaría Virtual

La institución señaló que "personal de soporte está trabajando para su reanudación. Informaremos oportunamente cuando el servicio sea restablecido".

Carabineros informó este sábado que los problemas técnicos en la página web Comisaría Virtual persisten, por lo que cientos de ciudadanos no han podido solicitar, por esa vía, permisos o salvoconductos en medio de cuarentenas totales y toques de queda.

La institución aseguró que “personal de soporte está trabajando para su reanudación. Informaremos oportunamente cuando el servicio sea restablecido”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------