Agrupación de Familiares Detenidos Desaparecidos critica indulto de Piñera a exagente de la DINA

Agrupación de Familiares Detenidos Desaparecidos critica indulto de Piñera a exagente de la DINA

“Las razones humanitarias tienen que ser vistas en la dirección de que la humanidad no vuelva a correr peligro de que sujetos como este le arrebaten la vida a otros y a otras sólo por el hecho de pensar distinto”, subrayó Lorena Pizarro.

Duras críticas recibió Sebastián Piñera tras otorgar el indulto presidencial por razones humanitarias al exagente de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINA), Desmóstenes Cárdenas Saavedra, de 65 años, exfuncionario de la FACH investigado y condenado por su vínculo a crímenes de lesa humanidad en la Operación Colombo.

La presidenta de la Agrupación de Familiares Detenidos Desaparecidos (AFDD), Lorena Pizarro, manifestó a Radio Bío-Bío que el cáncer terminal que padece el condenado es “una condición de salud que debe ser atendida como toda la población penal, pero eso no significa que tenga que salir en libertad. Las razones humanitarias tienen que ser vistas en la dirección de que la humanidad no vuelva a correr peligro de que sujetos como este le arrebaten la vida a otros y a otras sólo por el hecho de pensar distinto y de la manera más cruel”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------