Leo Rodríguez habla del día en que Maradona dijo que quería jugar en la "U"

EFE

Leo Rodríguez habla del día en que Maradona dijo que quería jugar en la “U”

El "Leo" subió a sus redes sociales un recorte de un diario en la que el "Pelusa" manifestaba que “me gustaría jugar en la U. El único problema sería la disputa del diez con Leo Rodríguez".

El ex astro de la Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, recordó el día en que el argentino Diego Maradona dijo que le gustaría jugar en la “U”.

En sus redes sociales, el “Leo” subió un recorde de un diario en la que el ex Boca Juniors manifestaba que “me gustaría jugar en la U. El único problema sería la disputa del diez con Leo Rodríguez. No importa, yo usaría la 9″. Rodríguez contestó que “a vos te la daba… un ratito. Crack total!!”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------