Palacios y el comercio: “Hay que ir reactivando de a poco la actividad en aquellos sectores donde se puede"

Agencia UNO

Palacios y el comercio: “Hay que ir reactivando de a poco la actividad en aquellos sectores donde se puede”

El secretario de Estado apuntó que "la crisis económica es una crisis social muy fuerte, y la pobreza no tiene compasión".

El ministro de Economía, Lucas Palacios, se mostró de acuerdo con ir abriendo gradualmente algunos sectores del comercio para ir reactivando de a poco la economía, manteniendo siempre las medidas sanitarias correspondientes.

En conversación con Radio ADN, el secretario de Estado manifestó que “hay que ir reactivando de a poco la actividad en aquellos sectores donde se puede y tener presente el cuidado personal…la crisis económica es una crisis social muy fuerte, y la pobreza no tiene compasión”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------