Senado aprueba veto presidencial al Ingreso Familiar de Emergencia

Agencia Uno

Senado aprueba veto presidencial al Ingreso Familiar de Emergencia

El proyecto quedó listo para ser promulgado como ley e iniciar el proceso para que las personas puedan acceder al beneficio.

El Senado aprobó esta jornada el veto presidencial del proyecto de Ingreso Familiar de Emergencia. La iniciativa fue ratificada en una segunda votación por 19 votos a favor, cero en contra y 23 abstenciones, pasando estos últimos a la opción con mayor preferencia.

Con esto la medida queda lista para ser promulgada como ley e iniciar el proceso para que las personas puedan acceder al beneficio. Este busca ayudar a cerca de 4.9 millones de ciudadanos frente a la crisis del coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------