Talca: Cumpleaños deja a 10 familiares contagiados de Covid-19

Talca: Cumpleaños deja a 10 familiares contagiados de Covid-19

La seremi de Salud llamó a "no reunirse si no es estrictamente necesario", debido al riesgo de compartir con personas que no se sabe si son positivas o no.

La Seremi de Salud del Maule informó que 10 personas pertenecientes a una misma familia resultaron contagiadas de Covid-19 tras participar de una fiesta de cumpleaños en Talca. La seremi, Marlenne Durán, explicó que una persona positiva a coronavirus asistió a la celebración, contagiando al resto según informa Cooperativa.

“Si bien nosotros indicamos que las reuniones sean máximo de 50 personas; por favor, hay que tratar de no reunirse si no es estrictamente necesario porque no sabemos si las personas con las que nos estamos reuniendo son positivas o no”, agregó Durán.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos --------------------------------