Un récord positivo: Nueva York completa 58 días sin peatones fallecidos

Pixabay

Un récord positivo: Nueva York completa 58 días sin peatones fallecidos

Este dato es el mejor para la ciudad desde 1983, cuando se empezaron a registrar los modos de fallecimientos, explicó el Departamento de Tránsito.

En medio de tristes y complejas cifras que se entregan a diario en el mundo por el Covid-19, Nueva York registró un positivo Récord: Cumplió 58 días sin ningún accidente fatal de tránsito que involucre a peatones.

Según consigna ABCNews, este dato es el mejor para la ciudad desde 1983, cuando se empezaron a registrar los modos de fallecimientos, explicó el Departamento de Tránsito. Por su lado, se ha registrado un aumento del doble de infracciones por conductores que manejan a exceso de velocidad. Ahora la ciudad abrirá 20 kilómetros de calles abiertas para peatones, contó el alcalde Bill de Blasio.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------