Agencia Uno

Cámara aprueba realización de Cuenta Pública telemática y la despacha al Senado

La iniciativa pasa a su tercer trámite en el Senado donde se espera sea discutida este miércoles.

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto que busca facultar a los parlamentarios poder sesionar de forma telemática durante la Cuenta Pública del próximo uno de junio. Asimismo, se aprobó la indicación para que el Presidente pueda cumplir con su obligación de dar la cuenta de forma virtual.

La reforma fue aprobada en general por 145 votos a favor, cuatro en contra y una abstención, siendo despachada a su tercer trámite donde se espera sea discutida este miércoles en el Senado.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------